El Manchester United podría ser vendido a un príncipe de 33 años

Compartir

El Manchester podría estar en venta. Ahora con la presencia de Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, quien tiene en la mira nada más y nada menos que al Manchester United. Así lo ha afirmado un diario británico que informa que el príncipe heredero de Arabia Saudí, actualmente ocupa la segunda posición más alta en el gobierno del país solo por detrás del rey, quiere hacerse con los servicios del United.

Los Glazer quieren así rivalizar con los propietarios de Abu Dhabi del Manchester City. Aunque también existe la opción de que éste adquiera una parte de la propiedad y pase a ser copropietario.

Equipos de la Liga MX y MLS llegarían a la Copa Libertadores
El único antecedente que existe es el del DC United, que fue invitado a la Copa Sudamericana de 2005 y 2007 , con un discreto desempeño.

Bin Salman también ha estado en el foco de la noticia en los últimos días por su presunta vinculación con la desaparición del periodista opositor saudí Jamal Khashoggi en Estambul, Turquía. Por ello la compra del Manchester United no sería un problema ya que cuenta con una fortuna valorada en 964 billones de euros.

Compartir