El mayor premio de una lotería: 868 millones

Compartir

El próximo sorteo será este jueves, cuando estará en juego el segundo mayor pote acumulado de la historia de Estados Unidos.

. Este martes nadie acertó los seis números ganadores. "Para encargar a uno de nuestros representantes la compra de un boleto, el usuario debe ingresar al sitio web, elegir la lotería de la cual desea adquirir un tiquete, escoger sus números y en un tiempo menor a 24 horas el recibo de lotería es escaneado y enviado digitalmente al comprador para que éste lo vea en la pantalla de su ordenador o teléfono sin salir de casa" explica Eduardo. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido Chile.

En una época en que las medidas de Donald Trump contra países latinoamericanos son el pan de cada día, más de uno estaría interesado en ver la respuesta del magnate al ver que un chileno se gana la lotería sin siquiera pisar tierra norteamericana.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. Sin embargo hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado la visa a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

En julio pasado un grupo de trabajadores de California ganaron $543 millones.

Pero quien gane el próximo sorteo del Mega Millones de Estados Unidos éste viernes se metería al bolsillo una cantidad de dinero que para entenderla, habría que calcularla como el total de lo que ganaría Vidal si jugara durante 96 años seguidos.

Su madre celebró que un cazador lo mató — Escalofriante historia
Además aportó que Mark se merecía "haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido". Pese a estas palabras, una mujer informó al diario británico The Sun que fue violada y atacada unas 100 veces por Sutton .

¿Es legal en Estados Unidos?

Portafolio de ganadores La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Rusia, Irak, Colombia, Australia, España, Panamá, y El Salvador, entre otros.

Formas de Pago theLotter.com ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

El anterior récord del Mega Millions fue de 656 millones de dólares en 2012.

Compartir