El romántico gesto de Meghan con Harry que ha cautivado al mundo

Compartir

En ese momento Harry creyó que era un momento que debía quedar guardado para la eternidad y rompió una de las reglas de la realeza al pedirle a Meghan que se colocara junto a la niña para tomarles una foto (la cual quedó espectacular). No obstante a la gran atención que la prensa tiene sobre esta noble pareja, ha sido su futura paternidad lo que los ha puesto en boca de todos los medios británicos e internacionales.

Sin embargo, el viaje por Australia de los Duques de Sussex podría haber revelado mucho más del embarazo de Meghan y tal parece que el bebé podría nacer antes de lo anunciado inicialmente.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle están esperando su primer hijo.

En su visita a Australia han acaparado cientos de comentarios y titulares por su gran simpatía y trato con la gente que les ha rodeado durante su travesía.

Caravana de migrantes hondureños avanza por Guatemala
Guatemala cerró las instalaciones de migración en el paso fronterizo de Agua Caliente para evitar la entrada de más hondureños. El tamaño del grupo se multiplicó desde que unos 160 migrantes partieron el sábado de la ciudad hondureña de San Pedro Sula .

Lejos de evitarlo, Harry devolvió el abrazo al travieso estudiante, quien también abrazó a Meghan. Durante su visita a Dubbo, localidad agro-ganadera situada a más de 300 kilómetros al noroeste de Sídney, la duquesa de Sussex tuvo la gentileza de sostener un paraguas mientras su esposo daba un discurso sobre el valor del trabajo de los agricultores.

"Y la lluvia ha sido un regalo", expresó Harry a los aborígenes locales que atribuyeron el aguacero a la visita de la pareja tras una intensa sequía.

Mientras Harry hablaba al público, Meghan lo cubría de la lluvia al tiempo que lo miraba con innegables ojos de amor. Aunque algunos criticaron que fuera Meghan quien sostuviera el paraguas, mañana Mayoría calificó el gesto como señal de la modernización y apertura de la realeza.

Compartir