Emma Watson es captada en México con su ¿nuevo novio?

Compartir

Atrás quedan los días en los que Emma se paseaba agarrada cariñosamente del brazo del actor de Glee Chord Overstreet, aunque no parece echarle mucho de menos ahora mismo.

El pasado sábado, Emma Watson fue captada besándose en México con un empresario de treinta años llamado, Brendan Wallace.

Dodgers' Kershaw undecided on opt-out
Kershaw allowed two hits over eight shutout innings, struck out three and walked none in the best postseason outing of his career. Major League Baseball's rules dictate that a player removed from the postseason roster must sit out the ensuing series.

La actriz, de 28 años, se encontraba en un almuerzo el sábado pasado en un restaurante con Wallace, de 37 años. Esta escapada ha sido el plan perfecto con el que Watson está aprovechando para desconectar del rodaje de su nuevo proyecto, la película Little Women (Mujercitas), que es una adaptación de la famosa novela de Louisa May Alcott que está dirigiendo la estadounidense Greta Gerwig (Lady Bird). Por razones desconocidas, la ganadora del Oscar a la Mejor actriz por La La Land, tuvo que renunciar a formar parte del elenco de actores entre los que se encuentran Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

Brendan es un exitoso empresario con una dilatada trayectoria llena de éxitos. Después de comenzar su carrera como banquero de inversiones en Goldman Sachs, Wallace empezó a trabajar en capital privado de bienes raíces, antes de comenzar su propio negocio. Brendan Wallace es el nombre de quien ha conseguido robarle el corazón a la actriz y es nada más y nada menos que el director general de una importante empresa de tecnología, además de ser el cofundador de Cabify.

Compartir