Estoy muy bien gracias a Dios: José José por estado de salud

Compartir

Mucho se ha comentado sobre el estado de salud de José José y es que varios portales de entretenimiento, habían dicho que el cantante se encontraba supuestamente desahuciado y secuestrado por su hija menor Sarita. Para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes.

"Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos". Sarita me ha estado cuidados desde que salí de el hospital, aquí he ido0 mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor.

Ahora el mismo 'Princípe de la canción', lanzó un polémico audio, donde expresó como es su estado de salud y reveló a sus fans que aún se encuentra en tratamiento, por lo que no hay por que alarmarse aunque sus no se mostraron nada convencidos. Así que, por favor, sepan que estoy muy bien, en mi casa, con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo.

México promete trabajo para migrantes de Centroamerica
AMLO explicó que las regiones serán identificadas como de baja, mediana y alta criminalidad , según el diagnóstico delictivo que arrojen, lo cual servirá de criterio para asignar el número específico de elementos civiles y militares que conformarán una coordinación territorial.

"A los usuarios les tomó por sorpresa escucharlo tan deteriorado, por lo que expresaron su angustia por medio de la red social: "¡Dios mío! "Pero sí se le escucha cansado y le cuesta hablar"; "pobre hombre, ya se le escucha desfallecer".

Los rumores de que su hija le tenía en su casa en Miami contra su voluntad fueron alimentados por familiares del "Príncipe de la canción", quienes aseguraban que no se les permitía ver al cantante.

Compartir