Estudiante cocinó galletas hechas con cenizas de su abuela a sus compañeros

Compartir

La pequeña ciudad de Davis, ubicada en el estado de California, quedó en alerta después de que una alumna, de la reconocida escuela local Da Vinci High School, le dio a sus compañeros galletitas hechas con las cenizas de su abuela. En el momento en que los demás alumnos del curso supo cual era el ingrediente sorpresa, advirtieron a la Policía y se abrió una investigación al respecto. Y confirmó que la chica, de la cual aun no difundieron su identidad por ser menor de edad, había cocinado los dulces en su hogar.

Ninguno de los chicos que comió las galletas sufrió consecuencias físicas por comerlas.

"Este es un caso muy extraño, jamás trabajé en algo similar", aseguró el comisario, quien confirmó que las galletitas todavía no fueron analizadas.

NY man reportedly dies after eating squirrel brains
The symptoms are incredibly dire, and those diagnosed with the disease nearly always die within a year of showing symptoms. The shocking findings and tragic death were reported at an annual meeting on infectious diseases, Live Science reported .

Medios norteamericanos revelaron que el incidente se destapó cuando uno de los estudiantes le contó a sus padres que una compañera había llevado galletas cocinadas con cenizas humanas.

Por otra parte, los directivos de la escuela secundaria, debido al escándalo que desató el suceso, recibieron muchas quejas por parte de los padres de los estudiantes.

Por su parte, los directivos de la escuela Da Vinci High School emitieron un comunicado en el que aclararon que respondieron de la manera "más rápida, respetuosa y digna posible".

Compartir