Investigan el crimen de joven caleña en Costa Rica

Compartir

Una estudiante caleña de tan solo 18 años, identificada como Valentina Cadavid Torres, fue asesinada por sicarios motorizados en San José, Costa Rica.

Angelino Garzón, embajador de Colombia en Costa Rica, pidió para que se le dé celeridad a la investigación y el cuerpo de la joven sea repatriado lo más pronto posible.

Las autoridades judiciales de Costa Rica investigan el asesinato de una mujer de nacionalidad colombiana y de un hombre de 28 años en esa nación.

CDC: Mysterious paralyzing illness reported in 22 states
Parents should seek medical care right away if their child develops sudden weakness or loss of muscle tone in the arms and legs. For example, the CDC doesn't know who may be at higher risk for developing AFM or why some are at higher risk, she said.

"Un testigo que estaba en un establecimiento cercano indicó que se escucharon al menos 11 detonaciones", escribió La Nación. La joven oriunda de Cali, era estudiante de primer semestre de fisioterapia Escuela Nacional del Deporte en la capital vallecaucana.

Según versiones preliminares, Cadavid Torres se encontraba en Costa Rica visitando a su madre. Mientras tanto, el cadáver de la joven permanece en Medicina Legal, en Costa Rica.

En la ciudad Cali, familiares y amigos de Valentina esperan a que se resuelvan pronto los trámites para la repatriación del cuerpo.

Compartir