La lección que se hizo viral

Compartir

Lionel Messi y Luis Suárez, sentados en una silla al costado del campo de juego, relajados, sonrientes, con los pies al aire disfrutando del calor y la mirada fija en sus hijos, pero sin intimidarlos. Ninguno sabe que está dando una lección de fútbol.

Esta no es la primera vez que se los ve a Messi y Suárez siguiendo de cerca a sus hijos en las categorías menores del Barcelona.

"Saliendo de ver un partido de Alevines (inferiores) de mi hijo y llego a la siguiente conclusión". Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tu que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas.

La foto, que ya cuenta con 14.000 'me gusta' y 7.000 'retweets' cuenta con un segundo comentario que muestra esta misma denuncia también se ha viralizado: "Y si estos no cuestionan al entrenador ni dan órdenes, tú tampoco lo hagas".

Archaeologists Unearth "Vampire Child" at Ancient Roman Burial Site
During the summer there were discovered five new graves under a tiled tomb. Image: The " vampire burial " was of a child from 400AD in Italy .

El hijo mayor de Messi, Thiago, lleva dos años en las categorías formativas del club catalán y su hermano Mateo, de tres años, aún no ingresó, mientras que Ciro, el tercero de los Messi, nació en marzo.

El mensaje de deportividad que quiso dar este usuario de Twitter traspasó las fronteras y se ha hizo super viral.

El mensaje que resalta la importancia de que los niños se diviertan y los padres se mantengan al margen tuvo miles de retuits.

Compartir