Lady Gaga levanta sospechas de próxima boda

Compartir

Nadie se ofreció para guiarme o ayudarme, para llevarme de la mano a un lugar en el que hubiera justicia, ni siquiera me señalaron una dirección para que me dieran ayuda mental, que tanto necesitaba. No somos miembros de un desfile de belleza gigante destinado a enfrentarse entre sí por el placer del público. Las mujeres en Hollywood somos voces. Levantamos nuestras voces. Somos fuertes, seamos más fuertes. "Lo escondí mucho tiempo hasta que empecé a sentir dolor físico". Luego me diagnosticaron TEPT (Trastorno de estrés post traumático) y fibromialgia, lo que muchas personas no saben. "Tenemos profundos pensamientos e ideas, creencias y valores sobre el mundo y tenemos el poder de hablar, ser escuchadas y contraatacar cuando somos silenciadas".

"Después de probarme diez vestidos diferentes, con un sentimiento de tristeza en mi corazón, supe que al día siguiente lo único que importaría sería qué usé en la alfombra roja". Este era un traje extragrande de hombre hecho para una mujer.

Además de la intérprete Lady Gaga, las artistas Yara Shahidi, Charlize Theron, Shonda Rhimes, Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Danai Gurira, Keira Knightley, Sarah Paulson y Mia Farrow fueron honradas durante el evento, al ser figuras femeninas que buscan un cambio. "No un vestido. Y empecé a pensar qué quería decir esta noche". Señaló que la persona que lo cometió es alguien de la industria del entretenimiento, aunque no dijo su nombre.

Rapist, killer of Pak girl Zainab executed in Lahore jail
Mr Ansari's earlier appeal for Ali to face a public hanging was dismissed by the Lahore High court. Autopsy reports indicated that the minor had been raped before being strangulated to death.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder", aseguró Lady Gaga.

"Lo que me gustaría decir hoy en esta sala llena de mujeres y hombres poderosos es que trabajemos juntos para traer bondad al mundo -añadió-". "Tengo la suerte de contar con los recursos para recibir ayuda y tratamiento, pero no es el caso de todo el mundo". No somos capaces de controlar todos los desafíos y tragedias que la vida nos presenta.

Compartir