Élite tendrá segunda temporada en Netflix | EL UNIVERSAL - Cartagena

Compartir

Tras el estreno de Élite, la segunda serie española original de Netflix, el pasado 5 de octubre, han sido muchos los usuarios que han manifestado en las redes sociales su deseo por que la plataforma renueve la serie por una segunda temporada.

Un crimen que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo y que espera hacerlo de cara a la segunda temporada, que podría llegar para finales de 2019: "Lo que pasa en Las Encinas, se queda en Las Encinas, pero cuando hay un crimen, todo el mundo es sospechoso..."

La segunda parte constará de ocho episodios, los cuales serán grabados en calidad 4K, lo último en tecnología. Las plegarias han sido escuchadas y sus protagonistas han confirmado que habrá segunda temporada de Élite a través del vídeo promocional que podéis encontrar sobre estas líneas.

Ruler of the World's Iridessa Wins the Fillies Mile
Her run in the Cheveley Park, fourth behind Fairyland, was disappointing, but she never really got involved and finished fresh. She's bred to go at least ten furlongs, but there is a lot of water to go under the bridge before then".

Netflix mostró tener un ingenioso carácter a la hora de defender una foto publicada en su cuenta de Instagram, en donde se mostraba a una pareja del mismo sexo que parecía estar a punto de darse un beso, con el enunciado "Lo único que quiero hacer es estar contigo #Omander", haciendo referencia a la relación que tienen los personajes Omar y Ander de la serie "Élite".

La serie marcó el reencuentro de los actores de "La casa de papel", María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Élite está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Compartir