Mayweather Jr. insiste que puede darse la pelea contra el ruso Nurmagomedov

Compartir

Cuando se le preguntó si la pelea sería boxeo o un concurso de artes marciales mixtas, Mayweather respondió directamente.

Aunque Mayweather Jr., de 41 años, que se encuentra retirado, no aportó detalles concretos de cómo pueden ir las negociaciones, dado que él mismo las encabeza, sí adelantó a TMZ Sports, que marchaban por buen camino.

"¿Quién es el 'lado A'?" Dijo que yo no lo había noqueado.

"Este tipo (Conor McGregor) estaba derrotado y agotado tras la pelea. por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir".

LeBron will 'elevate' Lakers, says Nash
Young talents such as Brandon Ingram, Lonzo Ball and Kyle Kuzma will surely benefit from James direction and on-court savvy. Golden State is Golden State and they're the champions. "So the Lakers have the exciting time coming up".

Nurmagomedov (27-0) defendió el título del peso ligero contra McGregor en UFC 229 el 6 de octubre en Las Vegas con una victoria contundente en el cuarto asalto por sumisión. La Comisión Atlética del Estado de Nevada todavía está investigando el asunto y se espera que multe y posiblemente suspenda a Nurmagomedov en una futura audiencia disciplinaria. En el video, Nurmagomedov se ríe y llama a Mayweather.

"Vamos, Floyd, tenemos que luchar ahora", expresa Nurmagomedov. Vamos. ¿Por qué no? Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor, pero yo si lo derribé fácilmente. Mayweather ganó esa pelea por KOT en el décimo asalto.

Varios días después del bochornoso episodio en el combate de la UFC entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, un nuevo testimonio salió a la luz y ayuda a entender qué pasó en el octágono, en este caso es el aficionado David Martin quien da su versión de lo que ocurrió. "Sí, más que la pelea de McGregor. Podría ser alrededor de $110 a $200 millones garantizados".

Compartir