Paul Scholes confiesa que bebía cinco días a la semana

Compartir

Además dio una dura confesión sobre sus problemas con el alcohol: "Tomaba jueves, viernes, sábado, domingo y lunes".

Paul Scholes, ex mediocampista y palabra autorizada en el Manchester United, repasó el presente del equipo de Mourinho, fue crítico con algunos jugadores y bancó al DT.

Resulta que el citado medio español sostiene que, por ejemplo, Gerard Piqué y Lionel Messi han dado su visto bueno para que Paul Pogba se ponga la camiseta del Barcelona.

El ex selección inglesa se deshizo en elogios para con el astro argentino a la hora de ser consultado sobre su elección entre La Pulga y CR7: "Ver a Leo contra el Tottenham en Wembley me hizo pensar sobre el debate con Ronaldo nuevamente".

La banca responde al Supremo: el impuesto hipotecario lo debe devolver Hacienda
El impuesto lo recaudan las comunidades autónomas directamente, porque son las que tienen las competencias sobre el mismo. La Comunidad de Madrid le instó a abonarlo y el caso llegó a los tribunales.

Un cabezazo de Sánchez fue su primer gol en lo que ha sido una temporada decepcionante para el delantero chileno, pero Scholes admitió que cualquier jugador firmado por el United en este momento está destinado a vivir un tiempo difícil en el terreno de juego. "Como futbolista completo, Messi, tiene absolutamente todo", reconoce la leyenda del Machester United al ser preguntado sobre qué jugadores le gustan más.

El ídolo de Old Trafford no ocultó su enojo hacia varios jugadores. Luego, cinco minutos más tarde, hará una de las peores cosas. También le dio duro a Alexis Sánchez: "Nunca lo vi como jugador del United, es egoísta y jugaba para sí mismo a veces, no era un jugador que necesitáramos".

No obstante, añade que parte del cuerpo técnico del Valverde no está seguro si Pogba entra en el equipo y cuenta con las características que necesita el 'Barza'. Hoy no oculta su enojo con el francés.

"Estaba bebiendo, tenía sobrepeso, necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente", reconoce Scholes sobre su juventud. "Tomaba la noche antes de un partido".

Compartir