Protesta por abuso a niños de kínder en GAM duró 15 horas

Compartir

Los papás se pararon sobre las avenidas para hacer del conocimiento público que desde hace varios meses un hombre llamado Ramón "N" había victimizado a los estudiantes del kínder ubicado en la calle 1513. Aseguraron que el docente tocaba a los menores cuando acudían al baño. Los padres de familia refirieron que continuarán con las protestas hasta que se castigue al responsable. Los manifestantes colocaron una cuerda color rojo que se sostenía de dos postes, portaban mantas donde mostraban a los conductores sus demandas y donde se leía "Violador en Kínder 37 niños" "Violación en kínder" y lanzaron consignas. Incluso, cerca de las 3:30 de la tarde de ayer martes, los padres de familia se enfrentaron con granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes intentaron replegarlos para desbloquear las vialidades.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que un trabajador administrativo fue identificado como el presunto agresor sexual de al menos 20 menores de edad en el kínder Marcelino de Champagnat, ubicado en San Juan Aragón, en la Ciudad de México. La dependencia federal indicó que "investigará hasta las últimas consecuencias los hechos" y llevará a cabo las investigaciones correspondientes para que se investigue al o los responsables.

England star Vunipola ruled out with fractured arm
Fast-improving Lock Isiekwe has already won three caps and would be pushing hard for Test time, barring injury concerns. Elsewhere, Bath full-back Anthony Watson and Exeter forward Sam Simmonds are also confirmed absentees.

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, explicó que la PGJ recabó 21 entrevistas de los padres, también se tuvo la intervención del área victimal y les asignó asesor jurídico, además se tomaron las medidas de protección para los niños con atención psicológica.

Compartir