Si fuera presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia

Compartir

José Luis Chilavert, histórico exportero de la selección paraguaya, criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio tras sus recientes declaraciones y su deseo explícito de dirigir al combinado nacional.

En declaraciones a los reporteros presentes en el estadio La Nueva Olla de Barrio Obrero, Chilavert, considerado como uno de los jugadores más importantes del balompié paraguayo, reveló que si de él dependiera, Osorio no sería más el entrenador de la selección guaraní.

"¿Qué ha ganado Osorio?". Tenemos que hacernos respetar.

Dennis Hof, Famous Nevada Brothel Owner, Dead at 72
His Love Ranch brothel outside Pahrump is where National Basketball Association player Lamar Odom was found unconscious in 2015. This is not the turn I would've expected", his Democratic opponent Lesia Romanov told The Las Vegas Review-Journal .

Osorio se encuentra actualmente al mando de la Selección de Paraguay, y pese a que firmó su cláusula de salida ante la posibilidad de llegar al conjunto cafetero, las condiciones establecidas por la directiva colombiana lo habrían descartado entre sus opciones. Yo en mi Twitter le dije 'Bienvenido Osorio, le espera un trabajo muy duro', pero con la actitud que tiene, él piensa en Colombia, no piensa en Paraguay.

Explicó que entre las conclusiones tras este primer ciclo corrobora que "el fútbol aéreo de los paraguayos es de los mejores" y que vio "muy receptivos" a los seleccionados al presentarles otro plan de juego, por lo que confía en que "a futuro se note la mezcla de fútbol de elaboración más fútbol directo".

"No me aferro al contrato ni al dinero, yo estoy en el futbol porque es mi pasión". Aquí estaré hasta el momento en que me digan mis jefes, y el día que no lo esté se lo manifestaré a todos.

Compartir