Signorini, expreparador físico de Maradona, defendió a Messi y criticó al entrenador

Compartir

La definición sobre el carácter de Messi tuvo directa relación con las afirmaciones de Maradona quien, entre otras cosas, sentenció que "Es inútil querer hacer un caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido".

"Messi no tiene que volver a la selección".

Para poner paños fríos y punto final a esta situación, Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó este martes en "Luis Novaresio Entrevista", que el Diez se comunicará con Leo para explicarle el "verdadero sentido" de sus palabras.

"Mundial del 78 un robo a Perú!dale kempes mejor cállete vos kempes!con el Diego no!", escribió Bazán Vera, comentario por el que recibió cientos de respuestas de todo tipo. "El siempre apoyó a la selección", dijo hoy Morla. Como en la Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo?

United States treasury official charged with leaking Trump-Russia information to reporter
Investigators said she had previously filed an unrelated whistleblower complaint and discussed this with congressional officials. When she was arrested, Edwards was in possession of a flash drive containing the confidential reports, prosecutors said.

Se trata de ídolos de primera clase mundial, pero de personalidad opuesta, extrovertido y siempre polémico Maradona, Messi en cambio de bajo perfil.

Más de un medio afirma que Messi, a través de gestos o allegados, aprueba y desaprueba nombres y condicionó así la gestión de los últimos técnicos de la selección. "Creo que el ambiente del fútbol no lo merece a Messi", ha reflexionado. El interrogante suele contrastarse con los logros de Messi en Barcelona, donde Messi debutó justamente hace catorce años, el 16 de octubre de 2004 ante Espanyol, con apenas 17 años y casi cuatro meses.

Y en esa misma línea, el entrenador añadió que "Al león puedes acariciarlo, meterle la mano en la boca y no te morderá.Pero como le toques las pelotas, el león puede arrancarte la cabeza". "A Messi no hay que cabrearlo".

Lo dijo hoy Joaquín Caparrós, director de fútbol de Sevilla, líder actual en la Liga de España y rival de Barcelona este sábado en el Camp Nou, duelo muy esperado.

Compartir