¿Soledad Fandiño o Laurita Fernández?: Candelaria Tinelli eligió a su favorita

Compartir

El fuerte entredicho que tuvieron Soledad Fandiño y Laurita Fernández en ShowMatch sigue sumando condimentos. Primero se cruzaron porque la jurado dijo que no conocía el trabajo de la participante. También contó que habló con su pareja (NIcolás Cabré, ex de Fandiño) y sostuvo que yo era una envidiosa y que me había quedado algo en el tintero...

En ese momento, se desató el escándalo: "Pará, pará. ¿Qué tiene que ver? ¿Querés decir que una mujer que tiene un hijo no puede revisar las notificaciones en un celular?" Es una locura lo que estás diciendo. Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre, te lo digo en serio.

Sheinbaum lleva a cabo la primera reunión con alcaldes y alcaldesas
Entre ellos, población total y flotante , población en marginación , superficie urbana , suelo de conservación y suelo de áreas verdes .

Este miércoles en Los especialistas del show mostraron la palabra de Laurita después de ese cruce: "Yo no mando a hacer nada con los hijos de nadie y menos de personas que no tengo confianza y no conozco. Te está escuchando mucha gente y te estás equivocando", expresó.

Luego, siguió increpando a la ex de René Pérez por haberse metido consu actual pareja, Nicolás Cabré. ¡Podría darte un montón de consejos!, pero elegí callarme la boca y no darte ninguno. "Lo dije por vos. ¿Por qué todo lo tomás a mal?", finalizó Fandiño con tono irónico.

Compartir