Su madre celebró que un cazador lo mató — Escalofriante historia

Compartir

Recientemente se dio a conocer que un ciclista de nombre Mark Sutton, murió el sábado 13 de octubre en los Alpes franceses, luego de que un cazador lo confundiera con un animal a la distancia y le disparara.

Pese a estas palabras, una mujer informó al diario británico The Sun que fue violada y atacada unas 100 veces por Sutton.

Además aportó que Mark se merecía "haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido". Cuando supe que lo habían matado, sentí un gran alivio, me libré de una carga enorme para mi espalda. "Quiero que la persona que disparo no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", agregó. "Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño", dijo.

Manteniendo su identidad bajo reserva, detalló "él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme". "También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", dijo una de ellas a medios locales.

Basketball: Bryant dismay after removal from film jury
An animated film festival in L.A. just kicked Kobe Bryant off the festival jury over backlash stemming from his 2003 rape case. He was scheduled to serve on the jury for the animation festival, which will be held this weekend at the TCL Chinese Theatres.

Sutton se mudó hace seis años a Francia para empezar nueva vida, pero, sobre todo, donde nadie conociera que tenía un pasado muy turbia en el país británico, algo que, por supuesto, salió a la luz por las publicaciones de sus familiares más cercanos en Facebook.

Él se presentaba como un hombre pacífico en Francia, pero mientras vivía en el Reino Unido, atacó a sus víctimas múltiples veces. Su muerte se produjo luego de que recibiera un disparo en una zona destinada a la actividad de caza y la policía investiga las razones de la confusión, ya que el ciclista circuló por el lugar con una ropa brillante fácilmente identificable. Katrina, la madre, reconoce que su hijo era "un monstruo" y que tuvo que enviarle a reformatorios para intentar corregir (sin éxito) su comportamiento violento. Cuando las autoridades dieron la noticia a su madre, se sorprendieron cuando lejos de llorar por la noticia lo describió como "un monstruo" y lo que lamentó fue que "se haya muerto tan rápido, sin sufrir". "Para cualquier personas que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió", agregó en la red social. Una bala le dio a un animal.

Después que su madre se enterara de su muerte, escribió en su cuenta de Facebook: "Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton". "Apuntaste bien. El karma te llamó".

Compartir