Vidal arriesga millonaria multa por altercado en disco de Múnich

Compartir

Arturo Vidal volvió a aparecer en informaciones alejadas del deporte, luego que se conociera que el chileno tendría que pagar una multa de 800 mil euros luego de protagonizar una pelea en una discoteque en Alemania.

Debido a esta situación, los hermanos fueron condenados en ausencia por la justicia alemana, y se les ordenó pagar millonarias multas.

Arturo Vidal llegó al Barcelona como uno de los grandes movimientos hechos por el conjunto azulgrana en el mercado de fichajes, ya que fichaban un jugador contrastado en el panorama futbolístico a un precio bajo.

Vidal habría atacado a una persona, golpeándola con una botella de vodka de tres litros.

La lección que se hizo viral
El mensaje que resalta la importancia de que los niños se diviertan y los padres se mantengan al margen tuvo miles de retuits. El mensaje de deportividad que quiso dar este usuario de Twitter traspasó las fronteras y se ha hizo super viral .

Finalmente, "tz" también indica que el suegro de Arturo Vidal también participó en la pelea y fue condenado con una multa de 36.000 euros el pasado mes de agosto.

Vale mencionar que el chileno y su familia tienen dos semanas para apelar a la sentencia, aunque cabe decir que en caso de no cumplir, se arriesgan a que el tribunal emita potencialmente una orden de arresto.

Chile le ganó a México anoche 1-0, en Querétaro, y el volante de Barcelona estuvo en el centro de la escena cuando, tras el agónico gol de Nicolás Castillo, se llevó el dedo a la boca e hizo "callar" al público mexicano que había silbado a la selección Roja a lo largo del partido.

Compartir