Zlatan sorprendió a los niños rescatados de una cueva en Tailandia

Compartir

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió el lunes por la noche a los futbolistas tailandeses que fueron rescatados de una cueva en julio.

Al parecer el jugador del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, podría volver a vestir la camiseta del Milan, pues se asegura el el club italiano está interesado en el jugador sueco.

Grandmother charged with murder after toddler baked in oven
The sheriff said the murder charge was filed after consultations with Bolivar County District Attorney Brenda Mitchell. Strain says officials are still investigating the girl's cause of death, as well as when the girl may have died.

"Estos niños con mucho más valientes que yo". "Han demostrado el trabajo en equipo, la paciencia y el creer en el próximo también", afirmó. Tras superar la mayor de todas, al pasar casi dos semanas antes de que los pudieran rescatar, los jóvenes están dando la vuelta al mundo por distintos eventos deportivos y programas de televisión donde son recibidos con gran afecto y alguna que otra sorpresa.

Los jóvenes y su entrenador se vieron sorprendidos el 23 de junio por una repentina inundación cuando se encontraban en la cueva Tham Luang, en la provincia de Chiang Rai, en el norte del país, y se quedaron atrapados a unos cuatro kilómetros de la entrada. Además, jugaron un partido con el equipo juvenil de River Plate en el estadio Monumental de la capital argentina.

Compartir