Almagro denuncia que Cuba se ha infiltrado en el régimen de Maduro

Compartir

"Se estima que por lo menos 22 mil cubanos se infiltraron en el régimen venezolano".

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sería la principal institución armada en la que hay mayor cantidad de cubanos ocupando no sólo puestos bajos, si no altos cargos.

De igual manera Almagro aseveró que los cubanos se encuentran poniendo todo su empeño en mantener en el puesto a Nicolás Maduro, en un momento en que Venezuela se encuentra en una crisis sin precedentes en la cual escasean hasta los alimentos y las medicinas.

Campesino chino fingió su muerte y su familia se suicidó
Días después, y gracias a la información del GPS de su auto, se encontró el vehículo sumergido un río cercano. He nunca antes le contó a su esposa sobre su supuesto plan y ella creyó que él había muerto.

El secretario general destacó la represión que sufren aquellos que levantan su voz en contra de las políticas impuestas por Maduro.

"El Gobierno de Maduro ha puesto en práctica un patrón de abusos sistemáticos contra aquellos que se atreven a expresar una opinión contraria contra el Gobierno", dijo.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), denunció ante la ONU, que Cuba exporta "descaradamente" su mecánica operativa de represión al continente. Igualmente denunció que el propósito de esa acción era empañar la imagen de la isla, a solo unos días de realizarse en la la ONU la votación de una resolución que exige la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene vigente el gobierno estadounidense contra Cuba.

Compartir