Campesino chino fingió su muerte y su familia se suicidó

Compartir

La mujer, que desconocía los planes de su marido, decidió acabar con su vida y la de su hijo e hija pequeños al no ser capaz de afrontar la supuesta pérdida.

Esta tragedia se registró en la provincia china de Hunan y de acuerdo a medios chinos, todo inicio un viernes 7 de septiembre, cuando el hombre ya no soportaba las presiones de deudas que debía cubrir y decidió comprarse un seguro de accidentes personales con valor de 144.000 dólares en caso de fallecer. El día 19, consiguió un automóvil prestado para fingir un accidente de tránsito y su muerte.

Tras conocerse la noticia de la muerte de su familia, He se entregó a la policía y confesó que semanas antes de su desaparición había contratado un seguro de vida por cerca de 130.000 dólares, cuya beneficiaria era Dai. Días después, y gracias a la información del GPS de su auto, se encontró el vehículo sumergido un río cercano.

Paul Merson states his prediction for Chelsea FC v Man United
Jose Mourinho insists he won't "celebrate like crazy" if his Manchester Utd side win at former club Chelsea this weekend. United go into the game in eighth place in the table and are already seven points adrift of Chelsea , who are joint-top.

He nunca antes le contó a su esposa sobre su supuesto plan y ella creyó que él había muerto.

A principios de octubre, la esposa redactó una nota de suicidio que publicó en internet: "Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo?" Por eso, tu esposa viene a acompañarte.

A la mañana siguiente saltó a un estanque con sus dos hijos de cuatro y tres años. Días después, y una vez conoció lo ocurrido, el hombre reapareció y explicó a la policía su intento de fraude para lograr unos fondos que ayudaran a mejorar la precaria situación económica que atravesaba la familia. Por esta razón, tomó la peor decisión: se ahogó junto sus cuatro hijos.

Compartir