Encuentran muerto a mochilero chileno desaparecido en Sudáfrica — Triste desenlace

Compartir

Slavko Yaksic, el joven chileno mochilero que se encontraba desparecido en Sudáfrica desde el 25 de septiembre, fue encontrado muerto en información que dio a conocer su familia.

El hecho fue confirmado por la policía a través de Facebook, en donde indican que "con tristeza queremos informar que el cuerpo de Slavko Andro Yaksic Besoain fue encontrado en Kwazulu-Natal e identificado positivamente por su padre". "(Q.E.P.D), en la morgue de la localidad de Ladysmith, Sudáfrica".

Según consigna Emol, Sergio Yaksic afirmó que el cuerpo fue encontrado el pasado 13 de octubre en Ladysmith y tras esto fue trasladado a la morgue del sector.

El vocalista de Radiohead lanza 'Las manos fuera de la Antártida'
Thom Yorke publicó " Hands Off the Antarctic ", una canción en apoyo a Greenpeace que podés escuchar al final de esta nota. La Antártida es un verdadero lugar salvaje y lo que sucede allí nos afecta a todos. "Por eso deberíamos protegerlo".

Además, Slavko "presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar", según reveló su progenitor al mismo medio.

Si bien fue encontrada su identificación, tarjetas de crédito y algunas pertenencias, no ocurrió lo mismo con su mochila, celular y pasaporte ya que fueron robados.

Compartir