Evo Morales confirma su asistencia a la toma de protesta de AMLO

Compartir

Morales participará al día siguiente a partir de las 8:30 (11:30 GMT) en una fiesta cultural conocida como la X Entrada de Integración Cultural Bolivia Baila en Buenos Aires - Argentina.

"En primer término aclarar que no se tenía prevista una reunión bilateral entre el presidente Evo Morales Ayma y el presidente Martín Vizcarra de Perú", dijo en conferencia de prensa, en la ciudad de La Paz.

Morales estará en los actos de cambio de poderes en México.

"El viaje es exclusivamente a solicitud de la comunidad boliviana y para hacer importantes anuncios". Durante la jornada, la autoridad también se reunió con el arquero boliviano Carlos Lampe, quien le obsequió la camiseta de Boca Juniors.

Here’s Where The Original Michael Myers Actor Appears In The New Halloween
We are mere days away from the long-awaited final confrontation between Laurie Strode ( Jamie Lee Curtis ) and Michael Myers in the new Halloween , which hits theaters on October 19 (we loved it ).

Se desconoce si el presidente llegará al departamento acompañado del ministro, Héctor Arce Zaconeta, quien es el delegado político del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija para sostener reuniones con los líderes políticos de la región con miras al año electoral que se viene.

"En la madrugada del sábado el hermano Presidente se reunió con los 11 cónsules y tres vicecónsules y luego de escuchar las dificultades que tienen en el trabajo; acordaron fortalecer el desplazamiento de los consulados móviles para atender las necesidades de los connacionales", indicó el diplomático, citado por la ABI.

El jefe de Estado boliviano decidió visitar Buenos Aires en virtud de una invitación que cursó la comunidad boliviana residente en el país sudamericano.

Una de las principales necesidades que tienen los migrantes son los trámites para obtener su cedula de identidad, certificados de nacimientos, entre otros.

Compartir