El gol de Vinicius al estilo Cristiano que ilusiona al Madrid

Compartir

La Segunda B no es división para Vinicius Junior.

Vinicius Jr., la promesa brasileña de 18 años que el Real Madrid pagó 60 millones de euros cuando tenía 16, por el momento sólo tiene chances reales de demostrar su valía en el Castilla, el equipo filial del club.

El jugador brasileño empató el partido con un golazo de falta y más tarde fue expulsado por doble amarilla, siendo la segunda de ellas por simular una falta dentro del área.

Italy Resists EU Pressure on Budget
The bank is considered certain to keep policy on hold and likely put off discussion about its reinvestment policy until December. Bond yields dropped across the curve, with 10-year yields enjoying their biggest one-day drop since the June.

Lejos de venirse abajo, el Castilla trató de nivelar la contienda encomendándose a Vinicius, que volvía a ponerse a las órdenes de Solari tras tres convocatorias con Lopetegui. Algo lícito, al igual que muchas de las entradas que le hicieron al jugador brasileño, pero estas no fueron sancionadas como era debido por González González, que perdonó amarillas e incluso una posible roja a Allende, que habría encarrilado el partido a favor del Castilla.

Sin dar una patada en todo el choque y habiendo recibido mil, Vinicius se marchaba expulsado e indignado antes del pitido final.

Compartir