Ibrahimovic interesaría como posible refuerzo en la 'Casa Blanca — Real Madrid

Compartir

Según anunció Manolo Lama en 'Tiempo de Juego', el sueco es el delantero preferido del conjunto madridista para reforzar la delantera en el mercado de invierno.

La experiencia del sueco ha sido un baluarte en diferentes equipos: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG (donde firmó sus mejores números) y Manchester United.

La semana pasada, el sueco de 37 años fue nominado a los premios al Jugador Más Valioso de la MLS, al Jugador Revelación del Año y al Jugador con Espíritu de Superación del Año. "No sé qué decir, simplemente no me he parado a pensar en mi futuro", respondió Zltan, lo cual haría pensar que seguiría en Los Ángeles, aunque el Real Madrid le daría al sueco la opción de luchar por la Champions League, el gran trofeo que aún no ha conseguido a nivel de clubes.

China abre el mayor puente marítimo del planeta
Para llevar a cabo esta obra, de 55 kilómetros de largo y que incluye un túnel submarino, hubo que crear islas artificiales . Según consigna Daily Mail, se espera que el presidente Xi Jinping asista a la ceremonia de apertura .

"Ibra" lleva 22 goles en 25 partidos en la actual temporada, y termina su vínculo con el club estadounidense en diciembre. Como siempre, 'Ibracadabra' ha protagonizado jugadas de auténtico genio en la Liga profesional americana. En las últimas horas se ha hablado de Antonio Conte, Guti y Solari como posibles candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid si se produce el cese de Julen Lopetegui, y ahora ha aparecido un nombre todavía más mediático.

Karim Benzema, Mariano Díaz, Gareth Bale y Marco Asensio no han pesado como deberían tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y se baraja la posibilidad de que Ibrahimovic llegue como refuerzo en enero. Para colmo, el tanto lo marcó un defensa como Marcelo.

Compartir