Simona Halep no estará en el WTA Finals de Singapur

Compartir

El torneo, que se llevará a cabo del 21 al 28 de octubre, enfrenta cada año a las ocho mejores raquetas del mundo, por lo que Halep manifestó que ha sido una decisión muy complicada.

El lugar de Simona en Singapur será ocupado por la holandesa Kiki Bertens, número 10 del ranking mundial y que además venció a Halep en la gran final del Masters de Cincinnati en agosto pasado. La número uno del mundo se lesionó antes de participar en el torneo de Wuhan (China) y los médicos le diagnosticaron una hernia discal de la que no se ha podido recuperar a tiempo para estar en la cita de 'maestras'.

La temporada 2018 de la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés) está a punto de terminar. Creo incluso que es la primera vez en mi vida.

Fiat sells auto parts unit to Japan's Calsonic for 6.2 bn euros
That's more than double what listed rivals such as Valeo or Continental are worth, according to Refinitiv data. Calsonic has been in talks with FCA for months and made an initial 5.8 billion euro bid, sources have said.

La tenista rumana ganó este año el primer título del Grand Slam de su carrera en Roland Garros. "Por su formato, donde juegas cada partido como si fuera una final, es duro y tienes que estar al cien por cien en todo momento", reiteró. Aryna Sabalenka se llevó el galardón a aparición del año; Serena Williams fue premiada como regreso del año; y Simona Halep recibió el reconocimiento como jugadora de la temporada.

Luego abandonó la semana siguiente en la primera vuelta del torneo de Beijing.

Con la baja de Halep, las ocho participantes serán: Angelique Kerber, Caroline Wozniacki, Naomi Osaka, Petra Kvitova, Sloane Stephens, Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Kiki Bertens.

Compartir