Usain Bolt habría recibido oferta del Central Coast Mariners

Compartir

El equipo de Australia le propuso un contrato al futbolista que utiliza la camiseta "95".

"Puedo confirmar que el Central Coast Mariners le ofrecieron un contrato a Usain", comentó Ricky Simms, agente de Bolt a la BBC, hecho que parecería fue falso, pues Mike Mulvey, entrenador del equipo, comentó ante los medios que se le estaba dando mucha importancia a ese hecho, pero que él no tenía conocimiento de dicho contrato, además de que un argumento suyo hace notar que no tiene cabida en su plantilla.

El multicampeón olímpico de velocidad Usain Bolt recibió por fin una oferta profesional del club australiano Central Coast Mariners, elenco donde entrena desde agosto, pero con un salario inferior al inicialmente negociado.

Previo a su llegada al club australiano, Bolt entrenó con el Borussia Dortmund, con el Sundowns de Sudáfrica y con el equipo noruego Stromsgodset y previamente el campeón maltés, Valletta FC, le ofreció un contrato por dos años pero el jamaiquino lo rechazó.

Mariners tight-lipped on Bolt offer
I don't know anything about what you're talking about and that's the God's honest truth". "You're just talking about speculation". But he added: "There were some conversations about contributions towards attendances - appearance fees if you like".

Bolt anotó dos goles en su primera apertura para el club en un amistoso, pero no estuvo en el equipo de los Marineros para el primer partido de su temporada, que empataron 1-1 con Brisbane Roar.

Según el diario Daily Telegraph australiano, Mike Charlesworth, dueño de los Mariners, habló de inicio a Bolt de un contrato de 1,8 millones de euros, pero la cifra sería ahora notablemente inferior.

"Comprendo que esta historia es importante para todo el mundo, pero ustedes me hablan únicamente de rumores. Aún no sé nada de lo que están hablando y esa es la verdad", apuntó el técnico.

Compartir