Videos: colapsó una escalera mecánica y provocó 20 heridos

Compartir

La protección civil italiana habla de unos 20 heridos mientras que la embajada rusa en Italia eleva la cifra a 30 heridos, uno muy grave, con el pie parcialmente amputado tras quedarse encallado en la escalera.

Un video en el canal de televisión Sky TG24 muestra cómo la escalera comienza a acelerar repentinamente y las personas que descendían en ella chocan entre ellas.

"Estamos aquí para resolver la situación y ayudar a las víctimas y sus familias", agregó Raggi.

El lamentable hecho sucedió en Roma, ciudad a la que se trasladaron los seguidores de la escuadra rusa para asistir al juego entre su equipo y La Loba, correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League.

Una persona herida recibe atención tras accidentarse en el metro de Roma
Una persona herida recibe atención tras accidentarse en el metro de Roma

Una escalera mecánica de la parada Repubblica del metro de Roma ha cedido sobre las 20 horas de esta tarde (hora local) y se ha hundido, llevándose por delante a decenas de personas que frecuentaban el transporte público en plena hora punta.

De acuerdo a medios locales, los principales afectados son aficionados del cuadro ruso, quienes estaban sobre el aparato cuando este comenzó a acelerarse sin razón aparente.

Informes señalan que en el lugar se escuchó un gran estruendo, tras lo cual las cosas se salieron de control. La gente no tuvo tiempo para escapar.

Elon Musk presentará el Hyperloop en diciembre
El túnel, construido por la empresa The Boring Company , es una estructura subterránea pensada solucionar el tráfico. El primer tramo se utilizará inicialmente para pruebas y el público deberá esperar para desplazarse por él.

Compartir