Cuántos años cumple Diego Armando Maradona este martes

Compartir

El mejor regalo sería ver a mi nieto, ver a Benjamín. "Ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58", reveló el astro argentino en conferencia de prensa.

El 30 de octubre de 1960 dejó hace mucho tiempo de ser una fecha más en el calendario de todos los futboleros.

Checa ESTO: ¿Cruz Azul le mentó la madre al América en Twitter? "La plata (el dinero) está bien, pero la gloria no tiene precio", apuntó.

Con el técnico argentino, los Dorados han logrado cinco victorias en este torneo, las últimas cuatro de manera consecutiva.

"El mérito es de los jugadores; yo también me doy una parte, pero cuando llegamos aquí la teníamos muy fea". Si uno miraba la tabla de posiciones era para escapar y no para firmar y ahora las cosas son diferentes. "Hay muchachos en el equipo que no tienen idea de su poderío; se los estoy sacando, por eso vamos bien".

Donald Trump expects 'great deal' with China over trade
The kiwi has been battered by the US-China trade tensions as China is New Zealand's largest trading partner. The Dow Jones slid 1% to 24,442.9, while the S&P 500 fell about 0.7% to 7,050.29.

"Linda visita, las amo", expresaba el DT en la leyenda de la publicación desde la cancha de Dorados de Sinaloa.

Pocas personas pueden presumir en su cumpleaños de recibir tantos saludos como Diego Armando Maradona, abundantes tanto en cantidad como en calidad de quienes los envían.

Restan dos semanas para que concluya el torneo de segunda división en México y entre en su fase de liguilla.

La histórica exestrella mundial del fútbol, en varias oportunidades se reunió con el mandatario boliviano, a quien considera su amigo y un "ejemplo a seguir". "Sabemos que no hemos conseguido nada", dijo.

Compartir