El día que Luis Suárez se vistió de héroe en el clásico

Compartir

Hasta ahora, Luis Suárez sumaba 156 goles con la camiseta azulgrana y ocupaba la sexta plaza en la clasificación histórica de artilleros.

Sexto anotador histórico del Barça con 159 goles, tiene la marca del legendario Escolà (167) muy cercana y ya hay quien apuesta que esta misma temporada superará a Samitier y rozará el podio que cierran las 194 dianas que marcó Kubala.

"El Barcelona supera al Real Madrid y se lleva el Clásico con una victoria que aleja a los azulgranas de sus rivales más cercanos y daña más todavía al condenado entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui".

Fuerza Popular: "Ahora solos hemos blindado a Hinostroza"
Esta decisión fue aprobada con 18 votos de legisladores fujimoristas y de Juan Sheput , quien al final terminó cambiando su voto. " Ahora solos hemos blindado a Hinostroza ", escribió.

"Esta semana dificilísima, grande. y justo pasa lo de Leo (lesión de Messi)".

Suárez anotó el 2-0 de penalti, una acción que provocó él mismo al adelantarse a Varane, el 3-1 cuando más apretaba el Real Madrid y el 4-1 tras culminar un gran contragolpe.

Cuando se le consultó qué le dijo Leo Messi al término del partido, Suárez comentó que estaba contento con "el gran trabajo" que realizó todo el equipo, pero insistió en que el plantel echa muy en falta al argentino. El delantero uruguayo estiró su pierna en un lance del juego y pisó el tobillo del central del Real Madrid, en una entrada que podría haber sido merecedora de tarjeta roja. En nueve encuentros ante el conjunto blanco, ha logrado nueve tantos, los mismos que logró por ejemplo Cristiano Ronaldo, aunque el portugués disputó exactamente el doble de clásicos, 18.

Compartir