Kany García cantará en los Latin Grammy

Compartir

Previamente se había dado a conocer que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y la Persona del Año 2018, Maná, tendrán números musicales en la 19na entrega anual de los Latin Grammy, que se transmitirán en vivo por la cadena Univision el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación también anunció los shows de los nominados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra, así como de la cantante estadounidense Halsey. Los anfitriones de la gala serán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

J Balvin es el gran favorito en la 19 edición de los premios Latin Grammy, con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

China’s 1st private rocket fails after launch
It was created to send a Weila-1 satellite named "Future" into space for the country's state broadcaster, CCTV News. Last month, two other privately owned firms, iSpace and One Space, successfully launched suborbital rockets.

Algunas de las nominaciones de este aňo son El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), y Banda Los Recoditos (1).

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy.

Compartir