La conmovedora carta de despedida de Andrew Lincoln — The Walking Dead

Compartir

Vamos a echarle mucho de menos. Dijo adiós a los fans en la Comic-Con de San Diego, ha subido fotos en las redes sociales en plan "TQM" y ahora es el turno de despedirse por carta incluso de los periodistas que llevan nueve temporadas siguiéndole mientras mata zombies. ¿Cuántos?

Un escrito que así comienza Lincoln: "Gracias por venir con nosotros a este viaje".

Por nueve años de miedos, angustias, enojos y, seamos sinceros, las agallas que has demostrado superando estos 115 episodios y los que seguirán. "Y por los servicios prestados al periodismo, que van más allá de cualquier nivel civilizado de resistencia humana".

"Esta es en realidad una historia sobre lo que significa estar vivo". Personas que no tienen nada en común descubren que tienen todo en común. Unidos por su búsqueda de humanidad y de un lugar al que poder llamar hogar. Una historia que, quizá, tiene más relevancia hoy que cuando comenzamos.

Ha sido el papel más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera, y durante la mayor parte de una década, la aventura más grande de mi vida profesional.

La Liga propone crear un trofeo Messi al MVP de la temporada
En este sentido, que llevara el nombre de Leo Messi , el máximo goleador y máximo asistente de la historia de la competición, no sería nada extraño.

En la galería encontrarás algunas pistas que te harán descifrar si es el fin de Rick o no. Por ejemplo: está un caballo, él desangrándose, encuentra una casa, y luego está acorralado, ¿qué podría suceder? Usé un poncho de vísceras dos veces. Perdí a una chica. y no salió de la mejor forma. Comí perro alguna vez. Escapé de un montón de caníbales hipsters. Sin mencionar que me han disparado en dos ocasiones, me han golpeado con un bate de baseball, me han acuchillado tres veces, mordí la garganta de otro hombre (Perdón, eso fue raro y tenía sabor a pollo) y reparé mis botas vaqueras 12 veces.

Comenzamos como una película independiente que, años más tarde, se convirtió en un acrónimo de tres letras (wtf?). Durante el camino, hemos tenido el placer único de conocer a entusiastas de los zombis de todo nuestro maravilloso planeta azul. "Desde Tokio hasta Trinidad, la gente ha estado unida por su amor a esta historia de supervivencia. y al cabello extraordinariamente exquisito de Norman Reedus ".

Ha sido un viaje salvaje, que se construyó por la relación entre el programa y los fanáticos del programa, y en gran parte a las buenas personas de la prensa.

Espero seguir vuestra cobertura del programa y de mis amigos en Atlanta para las próximas temporadas; lo que han planeado es bastante increíble.

"Así que, gracias. Por todo".

Compartir