La Liga propone crear un trofeo Messi al MVP de la temporada

Compartir

El mismo sería entregado al mejor futbolista de la temporada en el torneo local y tendría vigencia una vez que Lionel anuncie su retirada del fútbol.

Tebas opinó que el argentino supera a otras figuras como Neymar, pues aunque el brasileño es un "gran jugador" ya tiene 26 años y Messi lleva jugando a un nivel "máximo" desde juveniles.

Es por ello que le parecería una "buena idea" crear un premio que llevase su nombre, el Premio Leo Messi, y que se entregaría cada temporada al 'MVP' de LaLiga Santander.

Una adolescente murió al caer por el hueco de un ascensor - País
Los peritos policiales comprobaron que la puerta del ascensor estaba abierta en el piso noveno, altura desde donde cayó la menor. El trágico episodio ocurrió el sábado por la noche en un inmueble ubicado a metros de la esquina de Superí y Olazábal.

"Habría que pensarlo, creo que Messi va a ser el mejor de la historia del fútbol, aunque ya lo es", afirmó Tebas en una entrevista al canal Goal. Para el presidente de LaLiga, sería una forma de reconocer "al mejor jugador de la historia". En este sentido, que llevara el nombre de Leo Messi, el máximo goleador y máximo asistente de la historia de la competición, no sería nada extraño. En ese cotejo, Messi cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo y se fracturó el radio.

Por ahora, los encuentros en los que no pisará el campo de juego son: la visita del Barcelona al Rayo Vallecano, el duelo frente al Inter por la UEFA Champions League y el choque ante el Real Betis por LaLiga.

Compartir