Lopetegui, despedido; Solari, entrenador provisional — Real Madrid

Compartir

La sesión comenzó con lluvia y frío, 7 grados en la capital de España, y con rostros serios en los jugadores del Real Madrid por el momento que atraviesa el equipo, que desembocó este lunes en la salida de Lopetegui.

A pesar de que el club no dio pistas sobre quién será el sustituto de Lopetegui, y solo se limitó a indicar que interinamente se quedará en su lugar Scolari, la prensa asegura que el puesto en el banquillo del Madrid será ocupado por el italiano Antonio Conte.

El Real Madrid anunció la destitución de Julen Lopetegui como director técnico del primer equipo.

Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid.

Fracasó el lanzamiento del primer cohete privado chino
Landscape agregó que "la separación de cubierta fue normal, pero algo anormal sucedió después de la segunda etapa". El ZQ-1 (Zhuqe-1) es un cohete portador de tres etapas de 19 metros de altura y un diámetro de 1,35 metros.

Con Solari, que lleva dos años y tres meses al mando del Castilla en la casa blanca, la nacionalidad argentina pasa a ser la segunda con más presencia en la historia del Real Madrid con cuatro representantes, adelantando las tres de Inglaterra (Arthur Johnson, Robert Firsth y Michael Keeping) y de Yugoslavia (Miljan Miljanic, Vujadin Boskov y Radomir Antic).

Los números del ahora ex entrenador merengue, fueron de 10 partidos dirigidos en liga, donde logró 4 victorias, dos empates y dos derrotas, anotando y recibiendo 14 goles. "Así que dejaremos que pasen las horas, y lo que debe suceder va a pasar". También como jugador, he sudado la camiseta hasta la última gota. Se marcha Julen siendo el técnico que más rápido ha sido destituido estando Florentino Pérez en la presidencia. Trabajar en el Real Madrid es hermoso y una gran oportunidad, no solo como entrenador del primer equipo.

Tras la contundente derrota ante el Barcelona, Lopetegui tiene que hacer las maletas.

Compartir