LOS ANGELES: Donald Trump lanza críticas al dirigente de los Dodgers

Compartir

La Serie Mundial entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles sigue dando de qué hablar y los políticos no han querido quedarse fuera de la conversación.

Trump opinó que la decisión de Roberts de sacar al pitcher Rich Hill durante la séptima entrada fue la razón principal que llevó a los Dodgers a perder su ventaja de 4-0 ante el equipo de Boston, dirigido por el puertorriqueño Alex Cora.

"Mirando las últimas entradas de los Dodgers / Red Sox", tuiteó Trump.

- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 28 de octubre de 2018 " Es asombroso cómo un manager saca a un lanzador que está dominando a través de casi 7 entradas, y trae a los relevistas nerviosos que se quedan sin control.

Los californianos no pudieron retener una ventaja de cuatro anotaciones que tenían en el cierre del sexto inning y ahora lucharán contra las probabilidades.

Kei Nishikori cruises into Erste Bank Open final
With Nishikori leading 5-4, Nishikori had two chances and converted the second set point. Kevin Anderson with his winning trophy at the ATP Erste Bank Open 500 in Vienna.

Al final, el entrenador de los Dodgers se sorprendió al saber que había sido criticado por el presidente de los Estados Unidos.

Usuarios reaccionando a la publicación del presidente criticaron el interés que muestra este en el deporte, particularmente durante el mismo día que ocurrió una masacre en una sinagoga judía en Pittsburgh durante la mañana.

Roberts respondió, diciendo: "No sé cuántos partidos de los Dodgers ha visto él".

La Serie Mundial continúa hoy en casa de los Dodgers, con un marcador de 3-1 a favor de los Medias Rojas.

Compartir