Por cadena falsa de WhatsApp, muere linchado un hombre en Bogotá

Compartir

Las autoridades de Colombia están tras la pista de quienes promovieron el linchamiento.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el linchamiento de Maikel Eduardo Mabello, nacido en Cartagena, en el sector de Acapulco, de la localidad de Ciudad Bolívar, se produjo el viernes luego de una cadena falsa de WhatsApp que hablaba del supuesto secuestro de un menor en la zona.

Mientras siguen las agresiones, dos de los hombres fueron montados a una patrulla que se va de inmediato, y el otro sube de parrillero en una moto oficial. Así inició un ataque contra ellos, con palas, piedras y machetes.

Trump renews attacks on media as ‘the true Enemy of the People’
He is planning an aggressive campaign schedule during the final days leading up to the November 6 elections. Throughout his Republican campaign and presidency, Trump has been an unrelenting critic of the media.

El sujeto, no identificado, falleció cuando un grupo "que superaba las 150 personas" lo atacó a él y a otros seis individuos señalados de "ser responsables de la desaparición o rapto de menores" en la empobrecida localidad de Ciudad Bolívar, dijo el general Hoover Penilla, comandante de policía en la capital, en rueda de prensa.

Jairo García, secretario de Seguridad, repudió los hechos e invitó a la ciudadanía a conservar la calma. Durante el linchamiento, incluso cuatro hombres de la policía resultaron heridos. "Rechazamos estas acciones, las autoridades llegaron a tiempo y actuaron". Varios patrulleros fueron heridos y los vehículos oficiales sufrieron daños.

Compartir