Suspendieron a Guillermo y no podrá estar en el banco de Boca

Compartir

Y por la tarde. explotó el representante, Lucas Jaramillo, que habló con Fox Sports y "destrozó" a Guillermo. La verdad es que es inexplicable. Me entero por lo que leo, por lo que pasó en estos últimos partidos y por la situación económica del país.

"Honestamente, no lo comprendo o hay algo de fondo que no conozco".

Una de las principales novedades que arrojó la lista de convocados para viajar a Brasil es la ausencia de Edwin Cardona, quien parece ir perdiendo terreno en la consideración del DT.

Tech Giants Including Google, Facebook & Amazon Face UK Digital Services Tax
And the move could also provoke a response from the U.S. government, given that it would exclusively target USA companies. For example, Amazon paid $2.2 million in United Kingdom taxes a year ago on revenues of $2.5 billion.

Sobre cómo se siente actualmente en el equipo reveló: "Nunca es facil jugar en el segundo equipo cuando estás acostumbrado a jugar en el primero. El equipo en sí no anduvo bien, pero él sabe que por ser el 10 y extranjero, tiene que estar siempre bien", explicó el agente.

Como pasó con el entrenador de River, la Conmebol suspendió por una fecha al DT de Boca y mañana verá el duelo contra el conjunto brasilero desde la tribuna. Teniendo tan buenos jugadores, más allá del empuje, podría mostrar un mejor fútbol. "No lo digo porque esté Edwin o no. Es más, cuando ha jugado Edwin, también han jugado mal".

"Cada detalle confirma que el colombiano no seguirá en Boca: para comprarlo, deberían pagarle siete millones de dólares a Rayados de Monterrey, una cifra muy alta", informó el diario 'Olé'. "Estoy esperando a la charla, que la tendremos a mediados de noviembre para definir el futuro de Edwin". Por su bajo nivel, el colombiano fue perdiendo terreno entre los 11. Lejos de un nivel que le garantizara ser titular, terminó jugando con el equipo alterno que se utiliza en el torneo local.

Compartir