Un cura fue escrachado por acosar a un joven — Estoy muy caliente

Compartir

Un usuario de Facebook con el nombre "Triqueta Diversx" contó cómo se hizo pasar por un chico al enterarse que un amigo de él estaba recibiendo mensajes del cura. "El perfil ideal para quienes se forman en la homoeroticidad de la belleza del mancebo griego", explicó quien llevó adelante la maniobra, sobre cómo creó un usuario falso desde el que tentó al sacerdote con el único fin de dejarlo al descubierto. Al principio el sacerdote aceptó un saludo y de esta manera empiezó la conversación. Además, en uno de ellos se presentó como el párroco de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de San Juan.

La conversación duró un día a lo largo del que Ortega intentó que Lisandro, su supuesto interlocutor, un joven de 20 años, fuera con él a "comer, tomar un helado", que le dijera su apellido, que le contara su historia. A medida que avanzaba la charla y crecía la confianza le mandó fotos y también audios.

Tras la polémica por los mensajes del padre Pepe Ortega a un joven con el que buscaba un encuentro íntimo y su renuncia a la iglesia, entre los fieles de la Parroquia Santa Teresita circula un curioso mensaje de apoyo a quien era su párroco.

Depp le dice chao a Jack Sparrow
El actor estadounidense Johnny Depp , de 55 años, no interpretará más al capitán Jack Sparrow , el excéntrico bucanero de la saga " Piratas del Caribe ".

Según informó el Diario de Cuyo, luego de que los mensajes entre los dos hombres se divulgaron a través de las redes sociales, el Arzobispado envió un comunicado reconociendo la veracidad los mismos.

"Queridos hermanos, la comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, quiero comunicarles que debido a una mala conducta mía, que no corresponde a un sacerdote, he usado las redes de manera indebida, haciendo propuestas que no corresponden a mi condición de célibe y como esto ha tomado estado público y ha provocado escándalo y se ha viralizado, es que he tomado la decisión de renunciar", comenzó diciendo el presbítero. En un momento, el cura llega a enviarle imágenes de su cuerpo y decirle "Estoy muy caliente". "Disfruto de lo que entiendo que es mi entrega al ministerio del sacerdote, pero también enfrento con dolor mis pecados y a ustedes afecta y les seguirá afectando". "Me hiciste una trampa, atendeme, por favor", es lo último que se lee en las capturas del intercambio.

Al final de los mensajes de WhatsApp, Lisandro le reveló al sacerdote la realidad: "Me dan asco los clérigos hipócritas, que predican verdades y después andan levantándose a pibitos jóvenes". Ante esto, Ortega le insistió en que "lo atendiera" y lo acusaba de haberle "tendido una trampa".

Compartir