Andrea Legarreta presume sensual figura en atrevida pose

Compartir

Luego de que la conductora compartiera una instantánea en su cuenta de Instagram el cantante no dudo en escribirle un piropo, esto causó revuelo en dicha red social.

El cantante Lupillo Rivera quien es hermano de la fallecida estrella Jenni Rivera, tal parece que le fascino la foto sensual de Andrea Legarreta.

Sea como sea, cada vez más Andrea Legarreta nos demuestra que, a sus 47 años, no ha perdido su capacidad de arrancar suspiros y desatar pasiones entre sus admiradores, entre ellos Lupillo y Rivera.

Espectaculos: Mariano Martínez chocó con su camioneta
El actor Mariano Martínez protagonizó un choque automovilístico hoy, según informó el portal Confrontados . Sin embargo, producto del choque, ambos vehículos terminaron con bastantes daños.

Andrea publicó una imagen en la que sale luciendo sus torneadas piernas con un hermoso vestido negro, algo que generó muchísimos comentarios los cuales estaban enfocados en halagar su belleza. (Foto: Captura)Pero el piropo del cantante de música regional no fue bien visto por varios fans de Andrea, lo que ocasionó algunas críticas hacia Lupillo por su comentario; aunque también hubo quienes lo tomaron con humor.

"¡Ve nomás!", como muestra de gran admiración por las torneadas piernas de la conductora.

Compartir