Apple anunció un nuevo evento

Compartir

Se esperaba su lanzamiento junto con nuevos iPhones pero además de que no ocurrió, no se hizo una sola mención del accesorio durante el evento y de hecho no estuvo presente en la zona de demostración de nuevos productos.

Por eso no sorprende que le haya puesto fecha a un nuevo evento, que se desarrollará en Nueva York y que tendrá varias novedades. Según las nuevas filtraciones, el sistema podría ser compatible en modo horizontal y vertical. Pero, como la nueva versión será ultraliviana, no representará mayor problema.

Pese a los pocos detalles, algunos portales de internet que siguen de cerca a la compañía, como 9to5Mac y The Verge, indicaron que esta será la ocasión en la que la empresa de la manzana mordida muestre por primera vez dos nuevos modelos de iPad Pro, un nuevo MacBook y otras actualizaciones de los ordenadores Mac. Recordemos que Samsung y Huawei han experimentado con la proyección de su sistema operativo de escritorio desde el smartphone, haciendo gala de potencia más allá del dispositivo.

Presentaron los nuevos modelos La nueva Mac Book AirEl nuevo iPad Pro                 		
            Presentaron los nuevos modelos
Presentaron los nuevos modelos La nueva Mac Book AirEl nuevo iPad Pro Presentaron los nuevos modelos

También se ha dicho que los bordes rectangulares podrían volver. Hoy el cable USB-C ya es casi un estandar desde la gama media, y es más fácil de encontrar en cafeterías o la casa de un amigo.

Un evento en el que probablemente vayamos a ver los últimos platos fuertes de la compañía antes de la campaña navideña y que promete, al menos en mi opinión, no sólo marcar el camino a seguir en los dispositivos móviles de los próximos años, si no alguna otra sorpresa que muchos estábamos esperando desde hace ya mucho tiempo. "Síguelo el 30 de octubre a las 10 de la mañana" (14.00 GMT). En ese evento esperamos conocer la nueva generación de sus tabletas iPad Pro pero parece que también podrían llegar nuevas computadoras Mac.

EEUU, lejos de frenar exportaciones petroleras de Irán: Vicepresidente iraní
Anteriormente, las refinerías privadas solo podían comprar crudo para exportaciones de productos de petróleo, han dicho funcionarios.

Compartir