Apuñaló a su compañero porque le contaba los finales de sus libros

Compartir

Hace una semana, la agencia rusa informativa Interfax publicó un informe donde se especificaba que dos científicos, que realizaban investigaciones, habían 'sufrido un ataque' en la Antártida.

Esto sucedió el pasado 9 de octubre de 2018 y nadie parecía tener idea de qué fue lo que sucedió exactamente entre ambos para que sucediese eso.

Un científico ruso apuñaló con un cuchillo de cocina a un colega en una base de investigación en la Antártida, harto de que la víctima le contara el final de los libros que el agresor estaba leyendo, han asegurado fuentes policiales.

Luego de unos días, de acuerdo con el diario británico Mirror la verdad por fin ha salido a la luz; y es francamente desconcertante. Sergey Savitsky (55) Oleg Beloguzov (52) habían convivido cuatro años en un puesto de la Antártida.

Mary Lou Retton reveals secret divorce
She added that her daughters had helped her through the divorce. "They love me unconditionally", Retton said . She went on about her split, "In my mind I was like, 'I lost, I am a failure, ' and that's just not the case.

Durante los 4 años de confinamiento, en sus ratos libres ambos se dedicaron a leer cuanto libro pudieron llevar consigo al sitio.

A Sergey ya no le quedaba paciencia para aguantar a sus compañeros de misión.

Savitsky reconoció haber atacado a su compañero, pero dijo que no tenía intención de matarlo y que está arrepentido de lo que hizo.

Sin embargo, el pasado jueves la calma del continente blanco se alteró cuando un investigador ruso acuchilló a un colega en la cafetería de la Estación Bellingshausen ubicada en la isla King George, a 198 metros de la Estación Frei perteneciente a Chile.

Compartir