Aterrizaje de emergencia de un avión de Latam en Ezeiza

Compartir

Aunque se trató de un aterrizaje de emergencia, la cabina no sufrió despresurización. La JIAAC ya se encuentra evaluando la situación y según las primeras informaciones "no hubo ningún proceso de despresurización ni ninguna lesión o inconvenientes para los pasajeros o la tripulación", dijo Suárez.

"LATAM Airlines informa que el vuelo LA8050 (São Paulo/Guarulhos-Santiago), que despegó de la ciudad de Brasil a las 01.51h, tuvo que alternar al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) luego de pasar por una área de fuerte turbulencia y probable presencia de granizo".

Finalmente, antes de las 5 de la mañana aterrizó el avión sin registrar lesionados entre los pasajeros o los miembros de la tripulación.

El avión sufrió
El avión sufrió"hundimiento de radar y"rajaduras en el parabrisas

Según informó Infobae, aunque no fue confirmado todavía por la junta investigadora, la aeronave habría sufrido una caída abrupta de unos 1500 metros como consecuencia de la turbulencia. Sin embargo, a la altura de Posadas, el avión se encontró con una intensa tormenta que lo obligó a modificar su trayectoria y dirigirse a Ezeiza para un aterrizaje de emergencia, donde aterrizó a las 4.51 de la mañana de este miércoles. "Y los pasajeros con destino a Santiago de Chile están siendo reubicados en otros vuelos de itinerario".

Un vuelo que salió de San Pablo rumbo a Santiago de Chile atravesó una fuerte tormenta que se desarrollaba sobre la tierra colorada.

Apuñaló a su compañero porque le contaba los finales de sus libros
Durante los 4 años de confinamiento, en sus ratos libres ambos se dedicaron a leer cuanto libro pudieron llevar consigo al sitio . Sergey Savitsky (55) Oleg Beloguzov (52) habían convivido cuatro años en un puesto de la Antártida .

Compartir