Bolsonaro define su equipo para gobernar Brasil

Compartir

A las 18:00 horas, el presidente Tabaré Vázquez se comunicó con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para expresarle el reconocimiento y saludo del pueblo uruguayo, el gobierno y el suyo propio por su elección como mandatario, felicitó por la jornada cívica que protagonizó el pueblo brasileño y deseó el fortalecimiento de las relaciones de hermandad entre ambos países.

Moro, quien dirige desde 2014 la cruzada judicial para combatir el mayor caso de corrupción en la historia reciente del país, la Operación Lava Jato, pidió el domingo, por medio de las redes sociales, a Bolsonaro reformas en Brasil.

Presidente electo a mi nombre para componer el Supremo Tribunal Federal cuando haya una vacante o para ser indicado como ministro de Justicia en su gestión, apenas tengo que decir públicamente que me siento honrado con su nombramiento.

El polémico diputado confirmó en la misma entrevista su compromiso de respetar la Constitución al ser interrogado sobre quienes lo acusan de ser un riesgo a la democracia. "Tenemos una Constitución que tiene que ser respetada y solo así podremos convivir con armonía", afirmó al negar que entre sus planes esté la eliminación de derechos o garantías o la adopción de un régimen autoritario.

Tyson Fury backs cousin Hughie following Kubrat Pulev defeat
In October past year , Pulev was supposed to fight the British, but was injured and lost the ability vgboxart at Wembley. Perhaps after being told by his corner about the seriousness of the cut, Fury began the third full of urgency and venom.

"Me gané hace mucho tiempo el rótulo de homófobo porque critiqué una campaña que el Gobierno preparaba para difundir cartillas que mostraban a niños (del mismo sexo) besándose", afirmó.

Bolsonaro, cuyo mensaje contra la corrupción rampante y de mano dura contra de la delincuencia hizo carne en el electorado, asumirá la presidencia de Brasil el próximo 1 de enero. "Pero, en lo que dependa de mí, de la propaganda oficial del gobierno, la prensa que mienta descaradamente, no tendrá apoyo del gobierno federal". Divisiones que aparecieron en el Gobierno anterior y que queremos evitar.

Presidente del Partido Social Liberal entregó la información a medio trasandino. "Trataremos a todos iguales, y apelo a los que no me votaron, que nos den la oportunidad ahora de mostrar que, realmente, podemos hacer una política de modo que la felicidad se haga presente", concluyó el futuro presidente de Brasil.

Compartir