Con dibujitos explicó lo que mamás pasan mientras los padres duermen

Compartir

La respuesta era sencilla, es madre de dos niñas y una de ellas aún es una bebé a la que está amantando, pero eso no pareció ser suficiente así que para que le quedara más claro a su marido decidió hacerle una serie de ilustraciones para retratar qué era lo que estaba pasando. El fin de semana del 6 y el 7 de octubre tuvo una noche en la que durmió poco.

En total fueron cinco los dibujos que muestran a Goff durmiendo junto a su marido, hasta que su bebé se despierta en mitad de la noche y comienza a llorar porque tiene hambre. A la mañana, de lo que fue una de las peores noches desde que había nacido su bebé, se preparó un café y empezó a dibujar.

"Empecé dibujando un garabato y se convirtió en muchos más", dice Goff, quien vive en Texas, a la cadena de televisión ABC.

Kendricks receives eight-game ban
The Browns released him shortly thereafter and Kendricks then signed with the Seahawks just one week after pleading guilty . Through three games this season with the Seahawks, Kendricks recorded 2.0 sacks and 15 combined tackles (13 solo).

"Estaba teniendo dificultades para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido) para expresar a Kris por qué no estoy en lo mejor de los estados de ánimo a primera hora de la mañana". En el segundo, se hizo amamantando al bebé y acostándolo a su lado. Sin embargo, el bebé no para de moverse y hasta vomita en la cama. Hasta el momento la publicación fue compartida más de 200 mil veces y acumuló más de 60 mil comentarios.

En comunicación con ABC News, Mattea afirmó que el motivo por el que las imágenes se han extendido por las redes sociales puede deberse a que se trata de "una de esas verdades con las que todos pueden relacionarse". Los dibujos se convirtieron en furor debido a que muchas mujeres se sintieron identificadas con la situación que vive esta madre.

De todos modos, dijo que no responsabiliza a su marido por su falta de sueño: "La decisión de amamantar exclusivamente fue mía y puedo garantizar que es un padre muy involucrado en muchas otras formas", aseguró.

Compartir