Cristiano, el más seguido

Compartir

Al escuchar la palabra Instagram, rápidamente asociamos ambas cantantes con dicha red social.

No tiene rival. Si en el fútbol Lionel Messi es el karma de Cristiano Ronaldo, en las redes sociales ya no tiene par.

Cuando se hablaba de la reina de Instagram, se hablaba de Selena Gómez, pues la cantante estadounidense era la persona con más seguidores en la red social desde 2016; sin embargo, su reinado parece haber llegado al final.

Quizá su cambio del Real Madrid a la Juventus, en primer lugar.

Se deslinda Francia sobre estudio para aeropuerto
El presidente electo dijo que recibió del gobierno francés un dictamen sobre la viabilidad del aeropuerto de Santa Lucía . Esto habría sido el sábado, que lo visitó el canciller de Francia , Jean-Yves Le Drian.

Lo llamativo es la distancia que ha acortado Cristiano Ronaldo, pues cerró el 2017 con 116 millones de seguidores en Instagram, 14 millones menos que Selena Gomez, quien registró 130 millones de 'followers' ese mismo año.

Las últimas cifras, en un campo que se modifica minuto a minuto, indicaban que el portugués poseía 144 millones 375 mil 948 seguidores, superando a la cantante y actriz, que tenía 144 millones 335 mil 036 fanáticos.

Pareciera que las malas noticias en la vida de Selena Gomez no acaban, y aunque esto no es algo terrible sí es algo importante en su carrera y es que, ha dejado de ser la celebridad más seguida en Instagram y le ha cedido la estafeta a otra gran celebridad.

El perfil del ahora "Rey de Instagram" es una mezcla de fotografías publicitarias, selfies y instantáneas de su trabajo como futbolista, y en muchas de ellas acumula la friolera de 37 millones de 'likes'.

Compartir