Deportes: Atlético goleó a Independiente y sigue invicto

Compartir

El equipo del "Ruso" Zielinski tiene un partido menos y quedó a cuatro puntos de la Academia. Para el Decano convirtieron Aliendro, en dos ocasiones, y el Pulga Rodríguez y Álvarez. Se puso en ventaja el local gracias a una estética definición de Rodrigo Aliendro y contó con oportunidades para ampliar.

Sólo 10 minutos fueron los que estuvo en cancha Pablo Hernández, quién había ingresado en el entretiempo, y cometió dos faltas que le valieron una tarjeta amarilla en cada una de ellas y por consecuencia la expulsión.

Sobre los 34 minutos, Gaibor fue el encargado de cambiar el penal por gol y darle el empate parcial a Independiente. Clavó la pelota de borde interno en el palo izquierdo del arquero, luego de una jugada preparada.

Tras el triunfo de Atlético Tucumán sobre Independiente por 4 a 2, el experimentado mediocampista del "Decano" sorprendió con una chicana para Ariel Holan al momento de hablar por televisión.

Sin embargo, Independiente volvió con todo del entretiempo y el que se anotó entre los goleadores fue Emmanuel Gigliotti.

¿Muy bueno o desastroso? Julián Serrano y Sofía Morandi dividieron al jurado con su particular temática en el ritmo libre
Segundas partes nunca son buenas. "No vi nada interesante y lo mejor fue el final, cuando desaparecieron". Fue de un riesgo enorme, me encantó todo el equipo”, y les otorgó un contundente 10.

A los 40 minutos, Toledo es derribado en el área por Figal y el árbitro Patricio Loustau no duda en cobrar penal.

Y Fabio Álvarez selló la victoria con el arco vacío, luego de un contragolpe letal.

Fue ayer en Tucumán, en donde el Rojo perdió por 4-2 ante Atlético, donde le llegó la respuesta menos pensada.

Incidencia en el segundo tiempo: 10m expulsado Hernández, por doble amonestación (I).

Compartir