Detienen a Thalía por manejar a exceso de velocidad en Nueva York

Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola informó a sus seguidores que fue detenida por manejar en exceso de velocidad.

Hoy Thalía no solo ha hecho estallar las redes sociales por su problema con las autoridades de tránsito, una fotografía ha generado cientos de mensajes que enaltecen su belleza.

"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido así que si llego tarde no es mi culpa", se le oye decir a Thalía en el clip de Instagram, mientras sigue conduciendo su automóvil con motivo del pre lanzamiento de su último disco "Valiente".

Sin embargo, minutos después, Thalía tranquilizó a sus fanáticos al afirmar que todo se había resuelto muy rápido y que llegaría puntual a su compromiso.

Se estrella avión de pasajeros en Indonesia
La aerolínea dijo en un comunicado que el piloto y el copiloto sumaban entre los dos más de 11.000 horas de vuelo. Las operaciones de salvamento se prolongarán una semana y serán extendidas tres días después si es necesario.

Su encuentro con los uniformados al final no tuvo mayores consecuencias, por lo que Thali continuó su con su trayecto y les dijo a sus seguidores que ya se encontraba en camino a verlos.

Cabe destacar que, por lo que se puede apreciar en el video, esta vez Thalía no era quien iba frente al volante; no obstante en más de una ocasión, los usuarios la han criticado por su imprudencia al manejar.

"Una de las herramientas más usadas para elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo, para lograr sentirnos más felices, es la música".

Compartir