Dictan sentencia final en caso Marjorie de Sousa y Julián Gil

Compartir

Luego de mas de un año que han tenido indiferencia tras la custodia de Matías, los famosos actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, han protagonizando diversos escándalos, debido a los problemas legales que han tenido desde el nacimiento de su hijo.

Parece que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías ha llegado a su fin, pues luego de darse a conocer la sentencia del caso, el actor ha brindado sus primeras declaraciones al respecto.

La custodia del niño queda bajo Marjorie de Sousa.

"El día de hoy hemos sido notificados de la sentencia definitiva en el caso en el cual hemos luchado por el bienestar de mi hijo, hemos recibido la confirmación de que en el caso de la pension alimenticia fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr".

También confirmó que Gil tendrá oportunidad de convivir con Matías por más tiempo, detallándolo como un "régimen de visitas definitivo".

Full text of Supreme Court ruling in Asia Bibi case
Blasphemy against Islam and its Prophet is a sensitive subject in Pakistan, where the crime can carry a compulsory death sentence. In February, Bibi's husband Ashiq Masih and one of her daughters met with Pope Francis to beg for his help.

"Atendiendo a lo indicado por el pediatra, su señoría consideró que estas deberán de llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción de mi menor hijo en el Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico".

Actualmente, Julián Gil podía visitar a su hijo en el Centro de Convivencias del Tribunal de lo Familiar de la Ciudad de México una vez por semana, los viernes, durante una hora.

-Julián podrá ver a su hijo bajo régimen de visitas en el lugar que él elija.

En cuanto al pasaporte del menor para que pueda viajar con su madre a sus compromisos de trabajo en el exterior, el juez determinó que el padre debe otorgar el consentimiento para la obtención del documento. "Te amo hijo", dijo en comunicado enviado a People en Español el protagonista de Por amar sin ley (Univision).

De la misma manera, en sus Instagram Stories escribió: "Dios es bueno".

Compartir