Diego Cocca no seguirá en Xolos

Compartir

A falta de hacerlo oficial por el Tijuana, el argentino Diego Cocca habría sido destituido de su cargo como director técnico de los Xolos. Con su revés ante Pumas, el conjunto bajó al decimocuarto lugar de la clasificación con 16 unidades, a cuatro de la zona de liguilla.

Más allá de que todavía tiene posibilidades de meterse en los Playoffs entre los ocho primeros en este Apertura, el desempeño de los Xolos no fue el esperado y, según Fox Sports, al Cuerpo Técnico argentino le comunicarán ala decisión en las próximas horas.

El colombiano Frankie Oviedo, técnico del equipo sub-20, asumirá el rol de técnico interino por lo que resta del torneo, señaló la agencia de noticias EFE.

Tras ese buen episodio, se esperaba mucho de su paso por el banquillo; sin embargo, el equipo se le fue desdibujando conforme pasaron las jornadas.

Kylie Jenner sorprendió a su mamá con un millonario regalo de cumpleaños
Cuando Kris [Jenner, madre de Kylie] les ve juntos, se reafirma en su convicción de que están hechos el uno para el otro.

"El objetivo es dejar en claro los sucesos que han pasado en estos días".

Cabe destacar que esta es la segunda etapa de Cocca en el futbol mexicano, pues en el año 2011 tomó las riendas de Santos Laguna en los torneos Clausura y Apertura, pero sin éxito alguno. Esta vez, el saldo con Tijuana también es pobre: 35 partidos entre liga y Copa con 12 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

Cocca y Maradona en un amistoso con Dorados.

Compartir