El Besiktas quiere devolver a Karius al Liverpool

Compartir

Luego de la fatídica final de Champions League ante Real Madrid, el ex Liverpool no ha sido el mismo. Florian Goll, representante del portero, ha negado los rumores difundidos por Daily Mail sobre el final de la cesión del préstamo de Karius a Besiktas. Llegó al club a préstamo por dos años, pero podría tener salida inclusive en este mercado de invierno.

El arquero alemán la pasó muy mal tras aquel partido y, si bien argumentó haber sufrido una "conmoción cerebral", el club inglés decidió cederlo al Besiktas turco.

Driver charged in crash at school bus stop that killed 3 siblings
State Police say three children were struck and killed by a pickup truck in northern in as they were about to board a school bus. Just last week, a 16-year-old Decatur High School student was hit when a vehicle drove around the school bus he was boarding.

La llegada del portero de 25 años a las Águilas Negras no ha sido lo que hubiese imaginado.

El diario AS, basándose en medios turcos, afirma que el cuadro de Karius lo quiere de regreso a Anfield para el mes de enero. En seis encuentros por liga, ha recibido siete goles y el conjunto de Estambul marcha en el cuarto lugar a tres puntos del líder.

Compartir